viernes, 29 de diciembre de 2006

Singles

Ya tenemos lo que alguien haría por The Killers... ¿qué harías tú?


Hola, Hola!!

Aki voy yoooo, la verdad k lo he pensado mucho pero había momentos k me confundía y pensaba en : Qué harias si conocieses a The Killers o cosas así.

Lo k se me ha ocurrido así y ojo! esto no lo he hecho con ningun otro grupo, ni con blur k es mi favorito de toda la vida! pero bueno.... lo que haría es comprarme todos los singles de ellos, los de antes y los k sakasen en un futuro.

Y más cosas como ir a todos sus conciertos k pueda en españa... (del fib cueste mas pk si trabajo y tal), si volviesen esperarlos al hotel, o aeropuerto cosas asi. Y si se me ocurren más siempre estoy a tiempo!

Kiza no sea una gran cosa pero es k nunca lo he hecho con ninguno otro, no tengo todos los singles de un mismo grupo y hacer esto para mi sería de muy muy fan....

Soy ***** **** en el foro y mi nombre pues ya lo sabeis; *****.

Espero que esto... de k va el tema vaya hacia delante y tengamos suerte.

Kises!!


*****

No hay comentarios: